Levítico, 25:29 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en consideración el versículo Levítico, 25:29 de La Sagrada Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Levítico, 25:29? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 25:29 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Levítico, 25:29 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Levítico, 25:29 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y el varón que vendiere casa de morada en ciudad cercada, tendrá facultad de redimirla hasta acabarse el año de su venta: un año será el término de poderse redimir.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilia Aguilar Ros

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Levítico, 25:29. Amén.

Isabel Maria Jimenez Santiago

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Levítico, 25:29, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.