Levítico, 25:3 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en cuenta el versículo Levítico, 25:3 de La Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Levítico, 25:3? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 25:3 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 25:3 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo Levítico, 25:3 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Seis años sembrarás tu tierra, y seis años podarás tu viña, y cogerás sus frutos;

Opiniones de nuestros usuarios

Trinidad De La Fuente Alba

Este versículo Levítico, 25:3 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Catalina Benitez Padilla

Me gustó mucho el formato del versiculo Levítico, 25:3. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Elena Montoya Rodrigo

No digas que no comprendes el versículo Levítico, 25:3, tan solo di Amén y verás la luz.

Luisa Redondo Perez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 25:3 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Francisco Bautista Bermudez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Levítico, 25:3 es de mis favoritas.