Levítico, 25:30 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo Levítico, 25:30 de La Biblia de manera que podamos meditar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Levítico, 25:30? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 25:30 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 25:30 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Levítico, 25:30 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y si no fuere redimida dentro de un año entero, la casa que estuviere en la ciudad murada quedará para siempre por de aquel que la compró, y para sus descendientes: no saldrá en el jubileo.

Opiniones de nuestros usuarios

Pilar Gracia Mena

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Levítico, 25:30 o el de lo que están comentando…

Maria Carmen Miranda Castro

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Levítico, 25:30. Amén.

Clara Iglesias Parra

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 25:30 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Lorenzo Rey Torres

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 25:30 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.