Levítico, 25:31 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 25:31 de La Biblia consiste en algo que debemos tener continuamente presente con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Levítico, 25:31? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 25:31 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Levítico, 25:31 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable servirse del versículo Levítico, 25:31 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Mas las casas de las aldeas que no tienen muro alrededor, serán estimadas como una haza de tierra: tendrán redención, y saldrán en el jubileo.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandra Corral Garrido

Acabé en esta página sobre el versículo Levítico, 25:31 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jose Maria Alonso Aguilar

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 25:31.

Alba Manzano Del Rio

El versiculo Levítico, 25:31 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.