Levítico, 25:33 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 25:33 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tener en todo momento presente de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 25:33? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 25:33 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 25:33 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno apoyarse en el versículo Levítico, 25:33 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y el que comprare de los Levitas, saldrá de la casa vendida, o de la ciudad de su posesión, en el jubileo: por cuanto las casas de las ciudades de los Levitas es la posesión de ellos entre los hijos de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Adrian Pulido Izquierdo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Levítico, 25:33 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Pilar Mora Asensio

Leer el versículo Levítico, 25:33 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.