Levítico, 25:34 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Levítico, 25:34 de La Santa Biblia para reflexionar en torno a él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 25:34? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 25:34 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Levítico, 25:34 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Levítico, 25:34 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Mas la tierra del ejido de sus ciudades no se venderá, porque es perpetua posesión de ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Vicenta Pastor Rivera

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 25:34 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Sonia Lazaro Montes

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Levítico, 25:34 de memoria para siempre.

Beatriz Valverde Gallardo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Levítico, 25:34 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.