Levítico, 25:37 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en consideración el versículo Levítico, 25:37 de La Biblia con el fin de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Levítico, 25:37? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 25:37 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Levítico, 25:37 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil recurrir al versículo Levítico, 25:37 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

No le darás tu dinero a usura, ni tu vitualla a ganancia:

Opiniones de nuestros usuarios

Sergio Rodrigo Blazquez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Levítico, 25:37 o el de lo que están comentando…

Iker Otero Villar

El versiculo Levítico, 25:37 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Rosario Quintana Ibañez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 25:37 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.