Levítico, 25:38 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 25:38 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener siempre presente de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 25:38? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 25:38 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Levítico, 25:38 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo Levítico, 25:38 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Yo Jehová vuestro Dios, que os saqué de la tierra de Egipto, para daros la tierra de Canaán, para ser vuestro Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Andrea Camacho Garcia

El versículo Levítico, 25:38 es la palabra de Dios. Amén.

Amparo Blazquez Torres

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Levítico, 25:38. Amén.

Pilar Ros Gallego

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Levítico, 25:38 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.