Levítico, 25:39 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en consideración el versículo Levítico, 25:39 de La Sagrada Biblia con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Levítico, 25:39? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 25:39 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Levítico, 25:39 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es útil recurrir al versículo Levítico, 25:39 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y cuando tu hermano empobreciere, estando contigo, y se vendiere a ti, no le harás servir como siervo:

Opiniones de nuestros usuarios

Ivan De La Fuente Ruiz

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Levítico, 25:39 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Ana Dominguez Contreras

El versiculo Levítico, 25:39 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Natividad Aguilar Medina

No digas que no comprendes el versículo Levítico, 25:39, tan solo di Amén y verás la luz.

Jose Antonio Del Rio Paredes

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 25:39 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.