Levítico, 25:40 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Levítico, 25:40 de La Santa Biblia con el propósito de meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 25:40? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 25:40 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Levítico, 25:40 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo Levítico, 25:40 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Como criado, como extranjero estará contigo; hasta el año del jubileo te servirá.

Opiniones de nuestros usuarios

Daniel Alba Vallejo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 25:40.

Eduardo Roldan Luque

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 25:40 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Ana Alba Quesada

Este versículo Levítico, 25:40 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Ruben Guerra Rubio

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 25:40 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.