Levítico, 25:41 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 25:41 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tener constantemente presente de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Levítico, 25:41? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 25:41 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Levítico, 25:41 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Levítico, 25:41 cada vez que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Entonces saldrá de contigo, él y sus hijos consigo, y volverá a su familia, y a la posesión de sus padres se restituirá.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Miguel Rubio Quesada

Leer el versículo Levítico, 25:41 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Cristina Gil Trujillo

El versículo Levítico, 25:41 es la palabra de Dios. Amén.

Guillermo De La Cruz Vallejo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Levítico, 25:41, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.