Levítico, 25:45 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener continuamente presente el versículo Levítico, 25:45 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de reflexionar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Levítico, 25:45? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 25:45 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 25:45 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Levítico, 25:45 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

También compraréis de los hijos de los forasteros que viven entre vosotros, y de los que del linaje de ellos son nacidos en vuestra tierra, que están con vosotros; los cuales tendréis por posesión:

Opiniones de nuestros usuarios

Joan Vallejo Gomez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Levítico, 25:45.

Jesus Gomez Pulido

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Levítico, 25:45 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Ruben Mateos Oliva

El versiculo Levítico, 25:45 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Andrea De La Fuente Camacho

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Levítico, 25:45 estaría entre mis favoritos.