Levítico, 25:46 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en cuenta el versículo Levítico, 25:46 de La Biblia con el fin de reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 25:46? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 25:46 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Levítico, 25:46 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo Levítico, 25:46 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y los poseeréis por juro de heredad para vuestros hijos después de vosotros, como posesión hereditaria; para siempre os serviréis de ellos; empero en vuestros hermanos los hijos de Israel, no os enseñorearéis cada uno sobre su hermano con dureza.

Opiniones de nuestros usuarios

Esteban Cano Campos

Me gustó mucho el formato del versiculo Levítico, 25:46. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Jose Vicente Casas Duran

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 25:46.

David Gutierrez Ferrer

El versículo Levítico, 25:46 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.