Levítico, 25:47 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 25:47 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos meditar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Levítico, 25:47? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 25:47 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Levítico, 25:47 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Levítico, 25:47 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Y si el peregrino o extranjero que está contigo, adquiriese medios, y tu hermano que está con él empobreciere, y se vendiere al peregrino o extranjero que está contigo, o a la raza de la familia del extranjero;

Opiniones de nuestros usuarios

Borja Guerrero Carrillo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 25:47 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Francisco Manuel Garcia Rojo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Antonio Jesus Martos Juan

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Levítico, 25:47 o el de lo que están comentando…