Levítico, 25:5 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en cuenta el versículo Levítico, 25:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de reflexionar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Levítico, 25:5? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 25:5 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Levítico, 25:5 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Levítico, 25:5 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Lo que de suyo se naciere en tu tierra segada, no lo segarás; y las uvas de tu viñedo no vendimiarás: año de holganza será a la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Duran Iglesias

El versículo Levítico, 25:5 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Emilia Molina Prieto

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Levítico, 25:5 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.