Levítico, 25:50 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en consideración el versículo Levítico, 25:50 de La Biblia con el fin de meditar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 25:50? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 25:50 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Levítico, 25:50 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Levítico, 25:50 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y contará con el que lo compró, desde el año que se vendió a él hasta el año del jubileo: y ha de apreciarse el dinero de su venta conforme al número de los años, y se hará con él conforme al tiempo de un criado asalariado.

Opiniones de nuestros usuarios

Fatima Quintana Serrano

Me gustó mucho el formato del versiculo Levítico, 25:50. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Josefa Otero Pascual

Este versículo Levítico, 25:50 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Remedios Luna Ordoñez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Levítico, 25:50. Amén.