Levítico, 25:51 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en cuenta el versículo Levítico, 25:51 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Levítico, 25:51? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 25:51 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 25:51 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo Levítico, 25:51 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Si aún fueren muchos años, conforme a ellos volverá para su rescate del dinero por el cual se vendió.

Opiniones de nuestros usuarios

Olga Gracia Acosta

Leer el versículo Levítico, 25:51 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Soledad Vargas Molina

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 25:51 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Tomas Rios Vera

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 25:51 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Francisco Jose Suarez Aranda

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 25:51 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Ines Miranda Segura

Leer el versículo Levítico, 25:51 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.