Levítico, 25:52 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 25:52 de La Santa Biblia es algo que hay que tomar siempre en consideración con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 25:52? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 25:52 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Levítico, 25:52 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Levítico, 25:52 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y si quedare poco tiempo hasta el año del jubileo, entonces contará con él, y devolverá su rescate conforme a sus años.

Opiniones de nuestros usuarios

Ignacio Vega Rivera

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Levítico, 25:52 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Begoña Moreno Caballero

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Levítico, 25:52 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Isaac Garcia Suarez

En Levítico, 25:52 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Eva Maria Mena Bravo

Este versículo Levítico, 25:52 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Francisco Jose Flores Gutierrez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Levítico, 25:52. Gracias Señor por tus palabras. Amén.