Levítico, 25:53 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener siempre presente el versículo Levítico, 25:53 de La Biblia con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Levítico, 25:53? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 25:53 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Levítico, 25:53 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es útil acudir al versículo Levítico, 25:53 siempre que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Como con tomado a salario anualmente hará con él: no se enseñoreará en él con aspereza delante de tus ojos.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosario Murillo Pastor

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Levítico, 25:53 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Elena Exposito Ortega

El versículo Levítico, 25:53 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Roberto Bermejo Gallego

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 25:53 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Esther Herrero Romero

Leer el versículo Levítico, 25:53 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jesus Mateos Cabello

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Levítico, 25:53 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.