Levítico, 25:54 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 25:54 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en cuenta con el objetivo de reflexionar acerca de él. ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 25:54? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 25:54 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 25:54 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo Levítico, 25:54 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Mas si no se redimiere en esos años, en el año del jubileo saldrá, él, y sus hijos con él.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Maria Murillo Moreno

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Levítico, 25:54 o el de lo que están comentando…

Enrique Montero Costa

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 25:54 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Soledad Murillo Morales

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 25:54 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Sofia Lucas Ros

Leer el versículo Levítico, 25:54 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.