Levítico, 25:55 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo Levítico, 25:55 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 25:55? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 25:55 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Levítico, 25:55 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable acudir al versículo Levítico, 25:55 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Porque mis siervos son los hijos de Israel; son siervos míos, a los cuales saqué de la tierra de Egipto: Yo Jehová vuestro Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilia Prieto Crespo

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 25:55 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Manuel Cortes Juan

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Levítico, 25:55, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Isaac Maldonado Soler

El versículo Levítico, 25:55 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Raul Valle Valle

Doy gracias a Dios por su amor infinito.