Levítico, 25:7 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 25:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tener continuamente presente con el fin de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Levítico, 25:7? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 25:7 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Levítico, 25:7 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Levítico, 25:7 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y a tu animal, y a la bestia que hubiere en tu tierra, será todo el fruto de ella para comer.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Paz Santamaria Castillo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Levítico, 25:7 es de mis favoritas.

Luis Miguel Santana Rivas

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Levítico, 25:7 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Andrea Ortega Fuentes

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 25:7 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.