Levítico, 25:8 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo Levítico, 25:8 de La Santa Biblia para meditar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 25:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 25:8 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Levítico, 25:8 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Levítico, 25:8 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y te has de contar siete semanas de años, siete veces siete años; de modo que los días de las siete semanas de años vendrán a serte cuarenta y nueve años.

Opiniones de nuestros usuarios

Joan Aranda Lucas

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Levítico, 25:8 estaría entre mis favoritos.

Olga Vargas Andres

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Levítico, 25:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jose Ignacio Avila Mesa

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Levítico, 25:8. Amén.

Andres Castaño Cabrera

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Levítico, 25:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.