Levítico, 25:9 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 25:9 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar constantemente en cuenta para meditar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Levítico, 25:9? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 25:9 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Levítico, 25:9 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Levítico, 25:9 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Entonces harás pasar la trompeta de jubilación en el mes séptimo a los diez del mes; el día de la expiación haréis pasar la trompeta por toda vuestra tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Jaime Lopez Salvador

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Levítico, 25:9 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Tomas Vega Cano

El versiculo Levítico, 25:9 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Emilia Jimenez Alba

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 25:9.