Levítico, 26:1 Versículo Bíblico

Hay que tener constantemente presente el versículo Levítico, 26:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Levítico, 26:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 26:1 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Levítico, 26:1 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Levítico, 26:1 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

No haréis para vosotros ídolos, ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra piedra pintada para inclinaros a ella: porque yo soy Jehová vuestro Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Carmen Ramirez Gil

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 26:1.

Vicente Vallejo Manzano

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Levítico, 26:1 de memoria para siempre.

Antonio Jose Roman Gil

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 26:1.

Inmaculada Mena Villar

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 26:1 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.