Levítico, 26:10 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 26:10 de La Biblia es algo que debemos tomar constantemente en consideración para hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 26:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 26:10 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Levítico, 26:10 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Levítico, 26:10 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y comeréis lo añejo de mucho tiempo, y sacareis fuera lo añejo a causa de lo nuevo:

Opiniones de nuestros usuarios

Joaquin Del Rio Bautista

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Levítico, 26:10 de memoria para siempre.

Laura Arias Ferrer

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Levítico, 26:10 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Eduardo Varela Mendez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Levítico, 26:10 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Jose Angel Galvez Cabrera

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 26:10.