Levítico, 26:11 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo Levítico, 26:11 de La Santa Biblia de manera que podamos reflexionar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 26:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 26:11 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 26:11 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Levítico, 26:11 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y pondré mi morada en medio de vosotros, y mi alma no os abominará:

Opiniones de nuestros usuarios

Esteban Hidalgo Merino

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Levítico, 26:11 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Antonia Rico Navarro

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 26:11.

Maria Angeles Castaño Montero

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Levítico, 26:11 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…