Levítico, 26:12 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Levítico, 26:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para meditar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 26:12? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 26:12 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Levítico, 26:12 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Levítico, 26:12 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y andaré entre vosotros, y yo seré vuestro Dios, y vosotros seréis mi pueblo.

Opiniones de nuestros usuarios

Jaume Montoya Montes

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 26:12 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Guerra Herrero

Acabé en esta página sobre el versículo Levítico, 26:12 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Felipe Pereira Vera

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Levítico, 26:12 es de mis favoritas.

Ana Maria Flores Guzman

El versículo Levítico, 26:12 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.