Levítico, 26:14 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en cuenta el versículo Levítico, 26:14 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Levítico, 26:14? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 26:14 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Levítico, 26:14 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Levítico, 26:14 siempre que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Empero si no me oyereis, ni hiciereis todos estos mis mandamientos,

Opiniones de nuestros usuarios

Vanesa Caballero Marquez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 26:14 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Claudia Flores Cano

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 26:14.

Luis Miguel Roca Valero

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Levítico, 26:14 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…