Levítico, 26:15 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Levítico, 26:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 26:15? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 26:15 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Levítico, 26:15 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo Levítico, 26:15 siempre que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y si abominareis mis decretos, y vuestra alma menospreciare mis derechos, no ejecutando todos mis mandamientos, e invalidando mi pacto;

Opiniones de nuestros usuarios

Gloria Redondo Salas

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 26:15 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Julio Paredes Marquez

Acabé en esta página sobre el versículo Levítico, 26:15 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Rosario Camacho Sierra

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Levítico, 26:15. Amén.

Alba Miranda Navarro

El versiculo Levítico, 26:15 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.