Levítico, 26:16 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en cuenta el versículo Levítico, 26:16 de La Sagrada Biblia con el propósito de meditar sobre él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 26:16? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 26:16 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Levítico, 26:16 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo Levítico, 26:16 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Yo también haré con vosotros esto: enviaré sobre vosotros terror, extenuación y calentura, que consuman los ojos y atormenten el alma: y sembraréis en balde vuestra simiente, porque vuestros enemigos la comerán:

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Antonio Vila Palacios

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Levítico, 26:16 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Mohammed Peña Conde

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 26:16.

Lorena Jimenez Castaño

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Levítico, 26:16 estaría entre mis favoritos.

Monica Calvo Montoya

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Levítico, 26:16 o el de lo que están comentando…