Levítico, 26:17 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en cuenta el versículo Levítico, 26:17 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 26:17? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 26:17 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Levítico, 26:17 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno servirse del versículo Levítico, 26:17 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y pondré mi ira sobre vosotros, y seréis heridos delante de vuestros enemigos; y los que os aborrecen se enseñorearán de vosotros, y huiréis sin que haya quien os persiga.

Opiniones de nuestros usuarios

Soledad Quintana Suarez

El versiculo Levítico, 26:17 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Laura Bautista Serrano

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Levítico, 26:17 estaría entre mis favoritos.

Maria Mar Vazquez Blanco

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Levítico, 26:17. Amén.

Alvaro Herrero Parra

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Levítico, 26:17 de memoria para siempre.