Levítico, 26:18 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 26:18 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar constantemente en consideración con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Levítico, 26:18? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 26:18 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 26:18 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Levítico, 26:18 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y si aun con estas cosas no me oyereis, yo tornaré a castigaros siete veces más por vuestros pecados.

Opiniones de nuestros usuarios

Amparo Asensio Luque

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Levítico, 26:18 estaría entre mis favoritos.

Maria Mercedes Duran Diaz

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Levítico, 26:18, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Luisa Vargas Cruz

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Levítico, 26:18 es de mis favoritas.

Antonio Jesus Vila Exposito

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Levítico, 26:18 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Veronica Delgado Benito

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Levítico, 26:18. Gracias Señor por tus palabras. Amén.