Levítico, 26:2 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo Levítico, 26:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de meditar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Levítico, 26:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 26:2 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Levítico, 26:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Levítico, 26:2 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Guardad mis sábados, y tened en reverencia mi santuario: Yo Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilio Carrasco Escribano

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Levítico, 26:2. Amén.

Alfredo Ballesteros Gimeno

No digas que no comprendes el versículo Levítico, 26:2, tan solo di Amén y verás la luz.

Remedios Segura Santos

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Levítico, 26:2 de memoria para siempre.

Montserrat Esteban Ramon

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 26:2.