Levítico, 26:20 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en consideración el versículo Levítico, 26:20 de La Santa Biblia con el objetivo de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 26:20? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 26:20 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Levítico, 26:20 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo Levítico, 26:20 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y vuestra fuerza se consumirá en vano; que vuestra tierra no dará su esquilmo, y los árboles de la tierra no darán su fruto.

Opiniones de nuestros usuarios

Alex Gracia Luque

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 26:20 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Esther Barroso Herrero

En Levítico, 26:20 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Borja Anton Menendez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 26:20 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Andrea Aparicio Mena

Este versículo Levítico, 26:20 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Soledad Carmona Quintana

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Levítico, 26:20. Gracias Señor por tus palabras. Amén.