Levítico, 26:21 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 26:21 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tener continuamente presente de manera que podamos meditar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 26:21? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 26:21 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 26:21 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Levítico, 26:21 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y si anduviereis conmigo en oposición, y no me quisiereis oír, yo añadiré sobre vosotros siete veces más plagas según vuestros pecados.

Opiniones de nuestros usuarios

Remedios Saiz Marti

Este versículo Levítico, 26:21 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Remedios Benitez De La Fuente

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Levítico, 26:21 o el de lo que están comentando…

Jordi Barrera Rivero

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Levítico, 26:21 es de mis favoritas.

Teresa Rivas Rivera

El versículo Levítico, 26:21 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.