Levítico, 26:23 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en cuenta el versículo Levítico, 26:23 de La Biblia para hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 26:23? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 26:23 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Levítico, 26:23 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es bueno apoyarse en el versículo Levítico, 26:23 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y si con estas cosas no fuereis corregidos, sino que anduviereis conmigo en oposición,

Opiniones de nuestros usuarios

Purificacion Marquez Rey

No digas que no comprendes el versículo Levítico, 26:23, tan solo di Amén y verás la luz.

Antonio Jesus Ferrer Fernandez

Acabé en esta página sobre el versículo Levítico, 26:23 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Manuel Barroso Vicente

El versículo Levítico, 26:23 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Ana Maria Gallardo Aranda

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 26:23 es porque no han abierto su corazón a Dios.