Levítico, 26:25 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 26:25 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tomar siempre en consideración con el objetivo de reflexionar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Levítico, 26:25? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 26:25 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Levítico, 26:25 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Levítico, 26:25 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y traeré sobre vosotros espada vengadora, en vindicación del pacto; y os recogeréis a vuestras ciudades; mas yo enviaré pestilencia entre vosotros, y seréis entregados en mano del enemigo.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jose Beltran Galindo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Levítico, 26:25 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Benito Espinosa Rivero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 26:25 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Pablo Quesada Santiago

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 26:25 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.