Levítico, 26:27 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo Levítico, 26:27 de La Santa Biblia para hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 26:27? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 26:27 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Levítico, 26:27 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo Levítico, 26:27 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y si con esto no me oyereis, mas procediereis conmigo en oposición,

Opiniones de nuestros usuarios

Daniel Ponce Bernal

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Juan Luna Cuenca

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 26:27 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Manuela Aparicio Ramirez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 26:27 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.