Levítico, 26:28 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 26:28 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tomar siempre en consideración de tal forma que podamos meditar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Levítico, 26:28? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 26:28 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Levítico, 26:28 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Levítico, 26:28 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Yo procederé con vosotros en contra y con ira, y os castigaré aún siete veces por vuestros pecados.

Opiniones de nuestros usuarios

Daniel Moreno Valverde

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Isabel Fuentes Vicente

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 26:28 es porque no han abierto su corazón a Dios.