Levítico, 26:30 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en cuenta el versículo Levítico, 26:30 de La Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Levítico, 26:30? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 26:30 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 26:30 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es útil recurrir al versículo Levítico, 26:30 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y destruiré vuestros altos, y talaré vuestras imágenes, y pondré vuestros cuerpos muertos sobre los cuerpos muertos de vuestros ídolos, y mi alma os abominará:

Opiniones de nuestros usuarios

Joan Otero Del Rio

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Levítico, 26:30 estaría entre mis favoritos.

Iker Mateos Leon

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Levítico, 26:30. Gracias Señor por tus palabras. Amén.