Levítico, 26:34 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 26:34 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tomar en todo momento en consideración para reflexionar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Levítico, 26:34? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 26:34 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Levítico, 26:34 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo Levítico, 26:34 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Entonces la tierra holgará sus sábados todos los días que estuviere asolada, y vosotros en la tierra de vuestros enemigos: la tierra descansará entonces y gozará sus sábados.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohamed Dominguez Marco

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Levítico, 26:34 estaría entre mis favoritos.

Alvaro Nieto Garcia

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Levítico, 26:34 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Montserrat Soto Bautista

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 26:34.