Levítico, 26:36 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en cuenta el versículo Levítico, 26:36 de La Biblia con el propósito de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Levítico, 26:36? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 26:36 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Levítico, 26:36 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Levítico, 26:36 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Y a los que quedaren de vosotros infundiré en sus corazones tal cobardía, en la tierra de sus enemigos, que el sonido de una hoja movida los perseguirá, y huirán como de cuchillo, y caerán sin que nadie los persiga:

Opiniones de nuestros usuarios

Esperanza Leon Galindo

Leer el versículo Levítico, 26:36 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Ana Isabel Camacho Rico

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Levítico, 26:36. Amén.

Juan Jose Quintana Escribano

En Levítico, 26:36 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Julio Varela Robles

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Levítico, 26:36. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jose Miguel Marcos Muñoz

El versiculo Levítico, 26:36 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.