Levítico, 26:37 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo Levítico, 26:37 de La Santa Biblia a fin de meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Levítico, 26:37? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 26:37 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Levítico, 26:37 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo Levítico, 26:37 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y tropezarán los unos en los otros, como si huyeran delante de cuchillo, aunque nadie los persiga; y no podréis resistir delante de vuestros enemigos.

Opiniones de nuestros usuarios

Nicolas Juan Pereira

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 26:37 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Montserrat Caballero Marti

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Levítico, 26:37 es de mis favoritas.

Carlos Exposito Silva

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 26:37 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.