Levítico, 26:38 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en consideración el versículo Levítico, 26:38 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 26:38? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 26:38 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Levítico, 26:38 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo Levítico, 26:38 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y pereceréis entre las gentes, y la tierra de vuestros enemigos os consumirá.

Opiniones de nuestros usuarios

Sergio Galindo Robles

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Levítico, 26:38, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Francisco Javier Moreno Marco

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Levítico, 26:38 es de mis favoritas.

Pablo Blanco Gracia

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 26:38.

Mario Lozano Alvarez

El versículo Levítico, 26:38 es la palabra de Dios. Amén.