Levítico, 26:4 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo Levítico, 26:4 de La Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Levítico, 26:4? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 26:4 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Levítico, 26:4 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo Levítico, 26:4 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Yo daré vuestra lluvia en su tiempo, y la tierra rendirá sus producciones, y el árbol del campo dará su fruto;

Opiniones de nuestros usuarios

Carmen Ramon Mora

El versículo Levítico, 26:4 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Ismael Hernandez Vazquez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Levítico, 26:4 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Alicia Ortega Galan

El versiculo Levítico, 26:4 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Silvia Otero Contreras

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 26:4 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Catalina Gil Conde

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Levítico, 26:4 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.