Levítico, 26:40 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 26:40 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tener continuamente presente de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 26:40? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 26:40 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Levítico, 26:40 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Levítico, 26:40 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y confesarán su iniquidad, y la iniquidad de sus padres, por su prevaricación con que prevaricaron contra mí: y también porque anduvieron conmigo en oposición,

Opiniones de nuestros usuarios

Margarita Costa Mora

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Levítico, 26:40 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Isidro Cabello Pastor

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Levítico, 26:40.

Jesus Maria Lorente Rivera

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 26:40 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.