Levítico, 26:41 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 26:41 de La Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 26:41? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 26:41 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Levítico, 26:41 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Levítico, 26:41 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Yo también habré andado con ellos en contra, y los habré metido en la tierra de sus enemigos: y entonces se humillará su corazón incircunciso, y reconocerán su pecado;

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Angel Rico Paredes

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Levítico, 26:41 o el de lo que están comentando…

Jose Ramon Rojas Franco

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Levítico, 26:41 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Lorenzo Lucas Vidal

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Levítico, 26:41 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.