Levítico, 26:42 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 26:42 de La Biblia consiste en algo que debemos tomar en todo momento en cuenta de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Levítico, 26:42? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 26:42 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Levítico, 26:42 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Levítico, 26:42 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Y yo me acordaré de mi pacto con Jacob, y asimismo de mi pacto con Isaac, y también de mi pacto con Abraham me acordaré; y haré memoria de la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Salvador Padilla Vidal

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Levítico, 26:42. Amén.

Clara Arroyo Maldonado

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Levítico, 26:42 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Vicente Pascual Millan

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 26:42 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Tomas Diaz Caro

Me gustó mucho el formato del versiculo Levítico, 26:42. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Juan Pedro Lozano Benitez

El versículo Levítico, 26:42 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.