Levítico, 26:43 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 26:43 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tomar constantemente en cuenta con el fin de meditar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Levítico, 26:43? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 26:43 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Levítico, 26:43 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Levítico, 26:43 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Que la tierra estará desamparada de ellos, y holgará sus sábados, estando yerma a causa de ellos; mas entretanto se someterán al castigo de sus iniquidades: por cuanto menospreciaron mis derechos, y tuvo el alma de ellos fastidio de mis estatutos.

Opiniones de nuestros usuarios

Araceli Garcia Abad

Este versículo Levítico, 26:43 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Felipe Salvador Soriano

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Levítico, 26:43 es de mis favoritas.

Beatriz Arenas Muñoz

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 26:43.